la danza cuenta

un proyecto de Emprendo Danza con algunas de las voces protagonistas de la danza en España
Un proyecto impulsado por Emprendo Danza
Idea original y dirección:
Sabela Mendoza
Producción:
Alicia Cano
Gestión:
Lizbeth Pérez
Comunicación:
Elena Frongia
Asesoramiento:
Esther Tablas
Edición de imagen y sonido:
Alberto S. Alemán

La danza cuenta es un proyecto de Emprendo Danza que busca abrir espacios de diálogo, pensamiento y reflexión con algunas de las voces protagonistas de la danza en España. Un archivo sonoro, textual y visual para indagar en sus creaciones y hallazgos artísticos, dar a conocer sus trayectorias y poner en valor los conocimientos y experiencias específicas de las personas que trabajan desde el cuerpo y el movimiento. Una invitación a debatir en torno a los temas que rodean este universo artístico y a ensanchar el lugar que ocupa en la cultura y la sociedad actuales, compartiendo también ideas e inquietudes sobre el mundo que nos rodea. Como testigos especiales del sentir y la fuerza de los cuerpos, individuales y colectivos, tenemos mucho que contar.

La danza cuenta es un proyecto impulsado por Emprendo Danza (@emprendodanza), con idea original y dirección de Sabela Mendoza (@acuerpodebaile), producción de Alicia Cano (@alicia.g.cano) gestión Lizbeth Pérez (@_lizbeth_perez_p), comunicación Elena Frongia (@elenafrongia), asesoramiento Esther Tablas (@esthertablas).

La primera temporada de vídeos y podcasts de La danza cuenta está conducida por Marta Otazu (@lafiguranta), bajo los mandos técnicos de Alberto S. Alemán. Esta temporada cuenta con la financiación del INAEM Ministerio de Cultura y Deporte a través de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

 

Web La Danza Cuenta

 

La Danza Cuenta en > spotify 

La Danza Cuenta en > vimeo

La Danza Cuenta en >  ivoox